Compartir:

El pelotero cartagenero Gio Urshela tuvo una estelar noche a la ofensiva, en el triunfo de Bravos de Atlanta de visita ante los Marlins de Miami, por marcador de 5-4, manteniéndose en la conversación por uno de los tiquetes por la ruta de los comodines.

Urshela se fue de 4-3, con un jonrón, un doble, una carrera empujada y una anotada, dejando su promedio ofensivo en .251, teniendo un repunte interesante con Atlanta, a tal punto de conectar cuadrangulares los últimos dos juegos consecutivos.

Lea Más: La Federación Colombiana de Fútbol celebra 100 años de historia y pasión, con la presencia de Infantino

Este sábado el cartagenero había despachado su séptimo cuadrangular del año. Con lo realizado este domingo, su cuenta ya es de 33 anotadas y 50 impulsadas.

El batazo de cuatro esquinas fue en la sexta entrada con las bases limpias, al primer envío de Xzavion Curry, una recta de cuatro costuras que el antesalista desapareció con una línea entre los jardines izquierdo y central, para llegar a ocho estacazos en la temporada.

Lea Más: El colombiano David Alonso logra su octava victoria del año en Moto3

Campero con robo

Otro colombiano que vio acción este domingo fue Gustavo Campero, actuando como jardinero derecho y octavo bate de los Angelinos de Anaheim, que lograron remontar el juego en la novena entrada para llevarse el triunfo ante los Astros de Houston por 9-8.

Campero estuvo de 4-1, con una base robada, la segunda en su estancia en las Grandes Ligas, para dejar su promedio ofensivo en .286 y fallando un toque de bola en el noveno capítulo, sin embargo sus compañeros respaldaron esa falla con un rally de cuatro carreras para dejar en la lona a los texanos.

Zúñiga al recate

Con la diferencia en una sola carrera, y dos outs en la pizarra, el mánager Ron Washington trajo a cerrar al juego al relevista cartagenero Guillermo Zúñiga, enfrentando a Jeremy Peña con el empate corriendo en la tercera.

El derecho se fajó con buena velocidad y mostrando un sinker envenenado se anotó su segundo rescate de la temporada, al empelar solo cinco lanzamientos ante el bateador rival.