Se calentó el ambiente. La hoguera la encendió Arturo Vidal el lunes en la noche, en medio del banderazo que unos 500 hinchas del Colo Colo armaron en las afueras del sitio de concentración del equipo chileno en Barranquilla, el hotel Hilton Garden Inn.
Leer más: Se confirma muerte de hombre baleado en Costa Hermosa
La estrella del equipo austral, que se medirá a Junior este martes en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:30 p.m., en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, anunció que él y sus compañeros pasarán por encima de los rojiblancos.
“¡Los vamos a masacrar!”, dijo exactamente Vidal a través de un ‘en vivo’ en su cuenta oficial en Instagram durante el banderazo de la afición colocolina.
“Mañana vamos a hacer historia”, expresó también el reconocido y polémico volante que pasó por clubes como Juventus, Bayern Munich, Inter de Milán y Barcelona, entre otros.
Las palabras del ‘Rey Arturo’ cayeron muy mal entre el juniorismo y muchos fanáticos tiburones lo reprocharon y criticaron en las redes sociales. Uno de ellos fue Christian Daes, el CEO de Tecnoglass, que es fiel seguidor del club caribeño.
Ver también: Defensoría advierte que implementación del acuerdo de paz sigue a paso lento
Daes se quejó y le disparó a Vidal con todo: “Pensé que Vidal era chileno. Es otro tonto prepotente. Provocando”.
La molestia de Daes ante las palabras desafiantes y triunfalistas de Vidal vinieron envueltas con una motivación para los jugadores de Junior.
“Señores Junior, se les ofrece premio extraordinario, no solo por hacer su trabajo, sino por defender nuestro honor”, agregó Daes etiquetando a Santiago Mele y a Carlos Bacca, dos de las principales figuras rojiblancas.
Le sugerimos: El dolor por el crimen de Gina Paola en Soledad