77 minutos de partido. Marcador igualado y entonces, cuando los once jugadores del West Ham se ubicaban para defender en bloque central, una seguidilla de 3 pases encontró al colombiano Jhon Jáder Durán dentro del área. Y GOOOOL.
También puede leer: ¿Qué hacía Ed Sheeran en el primer partido de la temporada de Luis Díaz?
El colombiano fue el artífice de la fiesta para su equipo, el Aston Villa, que en su primera salida de la actual edición de la Premier League venció 2-1 a West Ham United, equipo que oficiaba como local en este cotejo.
Durán recibió el esférico sobre el punto penal y, sin titubear, empalmó el esférico con la izquierda y lo mandó al fondo de la red.
Sugerimos: Colombia 11, Italia 4: buen arranque en el Mundial Sub-15 de béisbol
El colombiano había ingresado al terreno de juego sobre los 62 minutos de partido en reemplazo de Ollie Watkins, titular del equipo y quien en la temporada pasada fue uno de sus máximos artilleros.
El partido iba empatado a un gol tras los tantos de Amadou Onana, que abrió el marcador para el equipo del colombiano sobre los 4 minutos, en una diferencia que se vio eliminada cuando, a los 37, Lucas Paquetá puso el 1-1 desde el punto penal.
Lea además: ¿Fredy Guarín regresará al fútbol colombiano? Esto se sabe
El gol de Durán ha despertado elogios de la prensa internacional teniendo en cuenta que, durante el mercado de pases, se rumoró con fuerza que este podría salir del Aston Villa para ir, precisamente, al rival al que hoy le convierte.
Puede ser esa la razón por la que Durán, a la hora de celebrar el gol, hace una señal que puede entenderse como “Yo me quedo aquí”.
Vea la definición de Jhon Jáder Durán: