James Rodríguez no va más en el Sao Paulo. El volante colombiano, que la rompió en la Copa América con la Selección, rescindió contrato con el equipo brasileño.
Leer también: Miguel Borja anota dos goles y le da un agónico empate a River 2-2 ante Lanús
Relacionado: Johan Carbonero hace que no extrañen a Juan Fernando Quintero en Racing
El mediocampista, de 33 años de edad, tenía contrato hasta junio de 2025 con el club paulista.
Según varias versiones de prensa, el futuro del 10 está en Europa.
“James Rodríguez está disponible como agente libre al rescindir contrato de mutuo acuerdo con el Sao Paulo. Se marcha del club tras una excelente Copa América. A James le encantaría volver al fútbol europeo”, publicó el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado y de mucha credibilidad en noticias del mercado de pases.
El jugador cucuteño no había mostrado un rendimiento sobresaliente en el Sao Paulo, a diferencia de lo que fue su andar en la selección Colombia durante la Copa América.
Sus actuaciones llevaron al combinado patrio a la final y su nombre se volvió a valorizar en el fútbol mundial.
De interés: El insólito penal con el que Flamengo ganó su partido en Brasil
Además, el actual entrenador del equipo paulista, el argentino Luis Zubeldía, no lo estaba teniendo en cuenta ni como suplente, y había mostrado poco interés en aprovechar su experiencial y sus grandes condiciones técnicas.
La hinchada y la prensa paulista también había manifestado su inconformismo por ver un James brillante en la Copa América, muy distante al que actuó en el Sao Paulo.