Compartir:

Varios días después de la final de la Copa América, hay aún historias por contar. Anécdotas, cuentos, hay mucho por hablar de ese día. Más allá de lo que pasó con la hinchada que no pudo entrar al estadio Hard Rock de Miami o la que se coló, dentro de la cancha también pasaron muchas cosas.

Leer también: Falcao García debutó con Millonarios en un agónico empate ante Medellín

Relacionado: ¿Cuál es el puesto más alto que ha ocupado Colombia en el ranking de la FIFA?

Uno de esas situaciones particulares fue un encontronazo entre Alexis Mac Allister y Jhon Arias. Durante un tiro de esquina, a ambos se les vio cruzando palabras al punto en que se pusieron frente a frente en modo de reto.

En la transmisión no se pudo ver bien lo que se estaban diciendo ambos futbolistas, pero el propio jugador argentino, que por cierto es compañero de Luis Díaz en el Liverpool, aclaró lo que sucedió en una entrevista.

”Se me puso cara a cara y le dije ‘che, qué serio, disfrutá un poco loco, tranquilo’”, aseguró Mac Allister.

De interés: “¡Cabeza arriba, Luchito!”: el mensaje de Mac Allister a Díaz tras la final

Agregó: “Después, cuando nos empujamos, yo tenía una amarilla y estaba buscando una reacción mía... Me causa gracia cuando se quieren pelear o se hacen los malos”.

Efectivamente el argentino estaba amonestado en ese momento, por lo que otra amarilla significaba la tarjeta roja y sin duda hubiera cambiado el destino del partido.