Gran noticia para el béisbol del departamento. Atlántico se coronó campeón del Torneo Nacional Sub-15 que se disputó en Cali. El equipo atlanticense se impuso 7-4 a Bolívar en la gran final y se alzó con el título.
La novena del departamento, que contó con la dirección de Juan Ariza, Normando Linero y Edgardo Mendoza, le ganó así dos veces al mismo equipo en este campeonato, porque ya había le había ganado en la primera fase.
En la final el jugador más destacado fue el lanzador malambero Luis Mozo, quien se adjudicó la victoria con su buen rendimiento sobre la lomita. Por su parte, Jorge Sanmartín fue quien cargó con la derrota.
Atlántico no pudo ganar el título invicto debido a que en la primera fase cayó ante el equipo de Sucre. El tercer puesto en el certamen se lo llevó Córdoba, que venció 8-7 a Sucre.
Este certamen también sirvió para que los peloteros pudieran mostrarse de cara a lo que será el Mundial de la categoría que se disputará en Barranquilla y Cartagena y poder recibir la convocatoria para hacer parte de la selección Colombia.