La carrera por la obtención del título en la Copa América ya echó a correr. Con Argentina y Brasil como habituales favoritos, en Estados Unidos hay ilusión por el derroche de talento Made in América que, en simultáneo con la Eurocopa, entretiene a los amantes del balompié durante la pausa por vacaciones de las principales ligas del viejo continente, en el puente entre la vieja y la nueva temporada.
También puede leer: ¿Hay crisis económica en Junior? “Jajaja, no, tampoco para tanto”: Fuad Char
El balón ya echó a rodar, pero hay talentos que saben cómo detenerlo tras un cambio de frente, gambetear al rival, correr con dirección al arco rival y empalmarla en el ángulo. O al menos, eso deja claro un Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, quien no olvida sus días de gloria en el terreno y todavía se atreve a dominar el balón en sus pies, pero claro, en la medida del tiempo disponible.
En una exclusiva concedida a EL HERALDO en compañía del representante de una agencia internacional, el legendario defensor de 54 años de edad habló sobre la Copa América, el favoritismo de Brasil, pero también las posibilidades de Colombia y su labor contra el racismo, una lucha que lo persigue desde su tiempo en la cancha.