Compartir:

La selección Colombia prepara su segundo partido amistoso, el sábado 15 de junio ante Bolivia, como preparación para la Copa América 2024. Los dirigidos por Néstor Lorenzo vienen de ganarle a Estados Unidos por goleada, lo que tiene a los seguidores de la 'Tricolor' felices por el gran rendimiento.

Leer también: ¿Richard Ríos, estrella con la selección Colombia, irá a la Juventus?

Relacionado: Esta es la programación de los partidos de la Copa América 2024

Sin embargo, en los últimos días se prendieron las alarmas dentro del combinado nacional. Uno de los jugadores que ha venido siendo titular en el esquema de Lorenzo se está entrenando diferenciado del grupo, lo que alerta sobre una posible lesión.

Se trata de Matheus Uribe, que el miércoles 12 de junio no estuvo junto con sus compañeros en el entrenamiento. Se presume que estaría lesionado, aunque fue titular en el encuentro ante Estados Unidos el pasado sábado, en el cual salió del terreno de juego sin aparentes molestias físicas.

La preocupación alrededor de Uribe, más allá de la importancia que ha tenido dentro del juego de la selección durante la era de Lorenzo, es que tuvo una lesión en el mes de marzo, lo que hizo que se perdiera 8 semanas de acción, que incluyeron un par de encuentros con Colombia.

De interés: El calendario de la Eurocopa 2024: 51 partidos en 31 días

Hasta el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado respecto a una posible lesión de Matheus.