El paso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado por el Inter de Milán, al parecer, ha dejado un sin sabor general. Desde su llegada en julio del 2023, el extremo solo jugó 12 partidos con la camiseta de los Nerazzurri, pues estuvo fuera de las canchas debido a una grave lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.
Leer más: Medellín se juega el liderato en la Copa Sudamericana en el Atanasio
Sin embargo, logró conquistar la temporada la Serie A de Italia en abril del presente año, con la participación de Cuadrado, a quién se le vence el contrato con el Inter el próximo 30 de junio, y por lo cual su futuro deportivo en Italia, es incierto.
Sobres esta situación, el antioqueño manifestó que aunque no fue la temporada que esperaba, debe asumirlos con madurez.
De interés: En video: tremenda discusión entre Samuel Eto’o y el DT de Camerún, Marc Brys
“No fue la temporada esperada. Pero esta profesión tiene estas cosas y hay que asumirlas con madurez, estoy aprendiendo a ver lo bueno en medio de la dificultad, el dolor también es parte de la vida y si lo afrontamos con la actitud correcta nos ayuda a crecer”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, dejó entre ver que el retiro no es una opción, pues destacó el campeonato del 'Scudetto', y aseguró que continuará dando lo mejor como deportista.
Lea además: Este es el equipo español que le habría hecho una oferta a James Rodríguez
“Estoy muy agradecido porque en medio de todo pude ganar un título más. Seguiré confiando en Dios como siempre y dando lo mejor de mí, tengo gran expectativa por lo que viene, aún me queda mucho por dar. Porque los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien”, aseguró.
Vale recordar, que el jugador no fue convocado por el entrenador Néstor Lorenzo para los próximos partidos de la selección Colombia, de cara a la Copa América.