Compartir:

Se acabó el idilio. Hace rato. El ciclo de Jarlan Barrera en el Atlético Nacional tiene más caras tristes que alegres. El volante samario, que aterrizó en Medellín después de su fracaso con Rosario Central de Argentina, adonde se fue después de marcharse libre de Junior, se desvalorizó y bajó notablemente su rendimiento después de su paso por el equipo verde.

Leer más: Video: así fue ovacionado LeBron durante el Cavaliers - Celtics en Cleveland

Le puede interesar: Wuilker Faríñes, dentro de lista preliminar de Venezuela para la Copa América

El talentoso mediocampista, de 28 años de edad, logró un título de Liga (2022), uno de Copa Colombia (2021) y otro de Superliga (2023), pero su salida del cuadro verde ha estado marcada por desacuerdos y mala relación entre el club y el jugador.

Las diferencias entre las partes han llevado a Jarlan a interponer una demanda contra Nacional “por incumplimiento de contrato”.

Lea además: Aston Villa 3, Liverpool 3: Jhon Jáder Durán amarga al equipo de Luis Díaz

La noticia la confirmó el periodista Juan Felipe Cadavid, este lunes a través de su cuenta en Twitter.

Cadavid no entregó detalles sobre a situación, pero se estima, extraoficialmente que Nacional no le ha respondido económicamente por la totalidad del vínculo laboral que tenía con el futbolista.  

De interés: Millonarios vs. Palestino: los azules se juegan su última vida

El volante creativo no fue utilizado en el segundo semestre de 2023 por parte del club verdolaga, ni siquiera fue inscrito, tratando de forzar su salida voluntaria del club.

El jugador, que siempre ha tenido problemas para controlar su peso, se subió más de lo normal en su último semestre con Nacional. 

A comienzos de este año, Jarlan Barrera se integró al Deportivo Cali, donde no fue titular riguroso, aunque se puso en mejor condición física y mostró pinceladas de su potencial futbolístico.