Compartir:

No fue la mejor salida para José Quintana en la temporada de las Grandes Ligas. Este viernes 11 de mayo permitió cuatro carreras ante los Bravos de Atlanta y fueron suficientes para que su equipo, los Mets de Nueva York, salieran derrotados del Citi Field con pizarra de 4-2.

Leer también: El encuentro entre Falcao y Montoya, dos leyendas del deporte colombiano

Relacionado: Pogacar vuelve a ganar y se afianza en el liderato del Giro de Italia

Quintana, quien realizó su octava salida de la campaña, trabajó por espacio de cinco entradas completas, en las cuales permitió seis hits y cuatro carreras, todas limpias, concediendo tres bases por bolas y ponchando a tres rivales. El zurdo colombiano permitió tres jonrones.

Los tres batazos de vuelta completa contra Quintana fueron en la parte alta del tercer episodio. Todos después de dos outs. Ronald Acuña Jr. le fue el primero con elevado por el jardín central para el 1-0. Ozzie Albies en el siguiente turno también la sacó, pero por la parte izquierda del campo para el 2-0, y, después de un boleto a Austin Riley, Matt Olson también se voló la cerca para completar las cuatro rayitas en contra de Quintana.

Las anotaciones de los Mets llegaron en el séptimo y noveno inning. Primero con jonrón de Francisco Lindor y luego con un sencillo productor de Pete Alonso.

De interés: Luis Díaz gana el premio al mejor jugador del mes con el Liverpool

El resultado significó la cuarta derrota para Quintana en la temporada, dejando su récord en 1-4 y su promedio de carreras limpias recibidas en 5.44. El juego ganado fue para Charlie Morton y el salvado para Raisel Iglesias.