Compartir:

Atrás quedaron las caras largas. Luis Manuel Díaz ya no tiene el rostro adusto e incómodo que se le veía en sus primeros días en Inglaterra tras dejar atrás los oscuros y estresantes momentos del secuestro.

{"titulo":"Bragantino vs. Águilas Doradas: el equipo del ‘Bolillo’ va por la hazaña","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/bragantino-vs-aguilas-doradas-el-equipo-del-bolillo-gomez-va-por-la-hazana-1073881"}

El papá de Luis Díaz, estrella del Liverpool, ahora aparece sonriente, dichoso, feliz. No se pierde un partido de su hijo y en los estadios ingleses los hinchas de los ‘Reds’ se le acercan para tomarse fotos con él.

‘Mane’ disfruta de su popularidad, acepta posar con los aficionados y cada vez se vez más a gusto con su estancia en Europa.

Luchito le dedicó a él y a su madre, Cilenis Marulanda, el título en la Copa de la Liga que consiguió el Liverpool al derrotar 1-0 al Chelsea, con gol de Virgil Van Dijk, el domingo anterior en Wembley.

El padre de Díaz estuvo secuestrado durante varias semanas en Colombia, hasta que fue liberado y se trasladó a Inglaterra, donde no se ha perdido ni un partido de su hijo con el encopetado club.

'Ha sido un partido muy duro, pero estos partidos se juegan de esta manera', dijo Díaz en Sky Sports.

'Hemos tenido una temporada con muchos partidos, sabíamos que este iba a ser un reto muy grande, pero nos preparamos muy bien. Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos', agregó.

{"titulo":"Varios periodistas apoyan la decisión de Andrés Rojas en Pereira-Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/varios-periodistas-apoyan-la-decision-del-arbitro-andres-rojas-en-el-partido-pereira-junior"}