Compartir:

Barranquilla FC agarró puntería, destapó su poder goleador y derrotó 3-1 al Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en la noche de este miércoles, en la cuarta jornada de la Primera B.

Miller Bacca, sobrino del goleador de Junior, Carlos Bacca, anotó los dos primeros goles del cuadro currambero, a los 12 y 57 minutos.

Jannenson Sarmiento, a los 64, conquistó el descuento que hizo pensar a los locales en la igualdad, pero Marlon Carabalí se encargó de aterrizarlos con una diana de gran factura en el minuto 77.

Bacca, que ya suma tres tantos en el actual torneo de ascenso, convirtió por segundo partido consecutivo. Ya había marcado en la paridad ante Leones, el viernes pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuadro dirigido por Nelson ‘el Rolo’ Flórez fue ampliamente superior al conjunto samario. Dominó la pelota con criterio y profundizó las veces que se lo propuso ante un Unión desconcertado, precipitado e impreciso, que usó la pierna fuerte para tratar de frenar a su rival en medio de un arbitraje bastante permisivo.