Compartir:

El Team Jackson se llevó la victoria en los últimos minutos del Basket Directo All Star Game, por un marcador de 67-65, ante el Team Chiquillo, en la cancha de baloncesto del Gran Malecón del Río, en Barranquilla.

Fue el mismo capitán sanandresano Michael Jackson la gran figura del compromiso con números extraordinarios de 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. El guardia se llevó el trofeo de MVP emulando la participación del samario Soren De Luque en la primera salida de esta competencia. 

Hayner Montaño tuvo la oportunidad de mandar las acciones a tiempo extra en el ocaso del cotejo. Con una falta de tres puntos, y la algarabía de las personas que tomaron gran afinidad por sus contrarios, el caleño solo pudo encestar uno de sus lanzamientos y dejó escapar las posibilidades de extender las emociones.

El show se lo robaron los súper poderes que desde la organización se prepararon de manera inédita para el juego. Los entrenadores escogieron entre la posibilidad de tener un minuto en el que los triples contaban por cuatro, un minuto en el que las volcadas contaban x3, lanzar ellos mismos un tiro libre o que la responsabilidad cayera sobre alguien del público, ese contaba por cinco, aunque ninguno de los fanáticos seleccionados concretó su oportunidad. 

Así mismo, los jugadores no dieron lugar a la calma. Puesto que, protagonizaron un compromiso lleno de intensidad y volcadas furiosas que hicieron levantar a la gran cantidad de asistentes a este juego de estrellas. 

Andrés Carmona, junto con el mismo Jhon Hernández (14 puntos y 4 rebotes), fueron las figuras del conjunto naranja. El antioqueño registró una de las mejores participaciones en la historia de este certamen con 17 puntos y 6 rebotes. Montaño fue otro de los destacados (casi doble doble de 13 puntos y 8 rebotes).

Michael Jackson y Alejandro Minota sacaron la casta en su plantilla ambos con 13 unidades. Mismo rublo anotador para el bolivarense Yesid Mosquera (13 puntos y 2 rebotes).

Al final todo fueron sonrisas, abrazos y fotos entre el público y los jugadores que sentenciaron un espectáculo inigualable a orillas del rio Magdalena. Así culminó la segunda edición del Basket Directo All Star Game que también podría mudarse a otras sedes del territorio nacional para llevar la fiesta del baloncesto colombiano a todo el país.