Hubo emociones hasta el final. De hecho el juego se resolvió en la agonía del tiempo. Sudando, luchando y brindando espectáculo, Titanes de Barranquilla se impuso 73-68 a Club Biguá de Villa Biarritz (Uruguay), en la noche de este lunes en el coliseo Elías Chegwin, y se clasificó invicto al hexagonal final de la Liga Sudamericana.
Titanes, que había superado con facilidad a Caribbean Storm, de San Andrés (72-61), y a Soldiers TBT, de Ecuador (97-63), se encontró con un adversario corajudo y táctico que supo contrarrestar sus virtudes y dar la pelea.
El duelo estuvo equilibrado y reñido. No se lograran sacar mayor ventaja en la pizarra. La mayor ventaja de Titanes fue de siete puntos, mientras que la del visitante no pasó de 10. Todo resultó parejo.
Sin embargo, a falta de 35 segundos en el cronómetro del último período, con solo tres en el reloj de posesión, con la pizarra igualada 66-66, Titanes empezó a sentenciar la victoria.
Un triple de Eduardo González, que un instante antes había estado muy participativo en la charla con el entrenador cartagenero Tomás Díaz, marcó la diferencia y puso al equipo uruguayo contra las cuerdas.