Compartir:

No son buenas las noticias para Julio Teherán. A solo tres días de terminar la temporada regular en la Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee han puesto en asignación al lanzador cartagenero, de 32 años.

{"titulo":"La reacción de Luis Díaz al conocer su ficha técnica en el videojuego FC 24","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-reaccion-de-luis-diaz-al-conocer-su-ficha-tecnica-en-el-videojuego-fc-24-1037535"}

Teherán da casi que por terminada su participación en la MLB 2023 —a menos que otra novena clasificada le haga contrato—, ya que esta decisión lo aparta de la plantilla cervecera de cara a la postemporada.

El bolivarense, que superó una dura lesión, había regresado como relevista, mostrando algunos destellos de su talento, sin poder ganarse, finalmente, un lugar en el plantilla para esta fase decisiva.

El colombiano solo alcanzó a disputar 14 juegos con los Cerveceros, con un balance de tres victorias y cinco derrotas.

{"titulo":"Sergio Ramos desequilibra la balanza... para el Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barcelona-1-selliva-0-sergio-ramos-le-da-una-mano-los-azulgranas-1037533"}

Este jueves había ingresado como relevista en la quinta entrada ante los Cardenales de San Luis —triunfo 3-0—, lanzando en cuatro episodios, permitiendo un solo hit, sin otorgar bases por bola ni carreras y ponchando a cuatro peloteros. Realizó en total 52 lanzamientos.

Para apartar a Teherán del roster de Grandes Ligas, la novena de Milwaukee decidió darle la oportunidad al lanzador Caleb Boushley, que podría abrir el juego de este sábado ante Chicago Cubs.

{"titulo":"Video: comparan a James con Neymar por esta jugada con el Sao Paulo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-se-llena-de-elogios-en-brasil-lo-comparan-con-neymar-1037481"}

Teherán ajusta doce temporadas en la MLB, con 80 victorias, 82 derrotas y efectividad de por vida de 4,74, en 251 partidos. Con los Cerveceros logra esta temporada su cuarto título divisional, tras los alcanzados en 2013, 2018 y 2019 con los Bravos de Atlanta.