Compartir:

Deportivo Cali y Millonarios empataron 0-0, en la noche de este jueves en el estadio del club azucarero, en la capital del Valle.

En un partido con mucha pierna fuerte e interrupciones, verdes y azules dividieron honores en la séptima jornada dela Liga.

Teófilo Gutiérrez era de los mejores jugadores locales, tratando de elaborar jugadas y de juntarse con Jhon Vásquez y Luis Sandoval (los tres canteranos de Junior), pero la expulsión del experimentado atacante tras pisar a Jorge Arias, redujo posibilidades de triunfo al conjunto dirigido por Jaime De La Pava.

Teo, que fue compañero de Arias en Junior y Cali, le cometió una falta al defensor cesarense en la raya lateral. El veterano y reconocido jugador siguió de largo a buscar el balón y trató de disimular un pisotón que le propinó en la pierna izquierda a Arias, que estaba en el suelo luego de recibir la infracción inicial. 

El árbitro Diego Escalante fue alertado de la situación por el VAR, fue a revisar la jugada y decidió mostrar una justa tarjeta roja a Gutiérrez, quien se perderá el partido del próximo lunes ante Bucaramanga, de visitante, y, muy probablemente, el juego frente al Pasto, de local.