Compartir:

El masajista Belmiro de Oliveira, quien se acaba de jubilar después de 55 años trabajando en el Atlético Mineiro, reveló que 'siempre' ayudaba a Ronaldinho Gaúcho a curarse las resacas durante su etapa en el club de Belo Horizonte.

En una entrevista al programa ‘Bastidores’, de la emisora Itatiaia, De Oliveira afirmó que iba ‘seguido’ al cuarto del astro brasileño para atenderle cuando se excedía en la noche.

'Solo yo entraba en su cuarto. Él se quedaba con Jô (su compañero de cuarto en la época) y Jô me llamaba para que fuera a su habitación. Pedía algo de comer, porque no iba a bajar a desayunar', relató.

Ronaldinho vistió la camiseta del Mineiro entre 2012 y 2014, periodo en el que conquistó varios títulos, entre ellos una Copa Libertadores (2013) y una Recopa Sudamericana (2014).

Pese a su intensa vida fuera de la cancha, De Oliveira señaló que ‘el Brujo’ era 'muy tranquilo' y 'agradable' en el día a día.

'Llegaba ya listo para entrar en el campo. Cuando terminaba el entrenamiento, subía, se daba un masaje y se iba. No te molestaba. Era un tipo muy agradable', recordó.

De Oliveira comenzó a trabajar en el Atlético Mineiro, uno de los clubes más tradicionales de Brasil, en 1968 y se jubiló de sus funciones en el equipo a principios de este mes de julio.

Amado por la afición albinegra, tiene el honor de ser el único trabajador del club que ha vivido los dos títulos de Liga que tiene el Mineiro en sus vitrinas (1971 y 2021).