Ya se despidió. A través de unas cariñosas y gratas palabras, Santiago Mele, que será el nuevo arquero de Junior, selló su partida del Unión de Santa Fe, el equipo que fue su casa durante año y medio.
El arquero charrúa, de 25 años de edad, llegó a territorio santafecino después de jugar con la selección Uruguay el partido amistoso contra Cuba, el martes anterior en el estadio Centenario, de Montevideo. Rescindió formalmente su contrato con el conjunto argentino y le dijo adiós a sus compañeros, al cuerpo técnico y los directivos del ‘Tatengue’.
Luego escribió un sentido mensaje para toda la hinchada del Unión, que tanto lo respaldó durante sus campañas y que no quería que se fuera a otro club.
'Se cierra una etapa que voy a recordar con mucho cariño y gratitud. Primero quiero agradecer al Unión por confiar en í y darme la posibilidad de defender la camiseta del ‘Tate’. En el acierto y en el error, siempre intenté dar mi mejor versión tanto dentro como fuera de la cancha', expresó Mele.
'Gracias por creer en mí y ser parte de mi crecimiento personal y profesional. Y especialmente quiero agradecer a todo el pueblo ‘tatengue’ por tanto, tanto cariño. Siempre estuvieron ahí en los buenos momentos y en los otros. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Vamos, ‘Tate’ querido', agregó.
El cancerbero uruguayo arribará a Barranquilla el próximo domingo.