Primer round. El partido Cali-Junior es el jueves, pero ya está encendido. Jorge Luis Pinto, entrenador de los ‘Azucareros’, prendió la hoguera con unas declaraciones en las que tiende un manto de suspicacia sobre Hernán Darío Gómez, técnico tiburón, con el que tuvo un fuerte enfrentamiento con forcejeos e insultos en un partido el cual la selección de Honduras, dirigida por el santandereano, derrotó 1-0 a Panamá, piloteada por el antioqueño, en la Copa Centroamericana, el 18 de enero de 2017.
Leer también: 'No me atrevo a dar una fecha para mi regreso': ‘Juanfer’ Quintero
Pinto, que suma dos triunfos seguidos con los verdiblancos y logró salir del último lugar de la tabla de posiciones, se molestó cuando un periodista lo interrogó sobre el duelo con ‘Bolillo’ Gómez y dijo que no quería referirse a él. Sin embargo, terminó disparándole unos dardos y, sin especificar nada, dejó en el ambiente una nube de suspicacia.
'Es más importante el Cali que Junior, que Pinto y que ‘Bolillo, por lo tanto de esa manera le contesto, pregúnteme del Cali, no me interesa nada del ‘Bolillo’, sé quién es, lo conozco perfectamente, ¡ojalá que haya cambiado sus costumbres! ¡Voy a estar con los ojos abiertos! ¡Al perro no lo capan dos veces!', comentó Pinto sin explicar con exactitud cuál comportamiento de Hernán Darío Gómez pone en tela de juicio.
Leer también: 'Trabajo en silencio para seguir ganándome oportunidades': César Haydar