No tiene quejas. Luis Amaranto Perea solo emitió palabras de elogio y respeto para Fuad Char Abdala. El ex defensa central, que ahora es asistente técnico de Néstor Lorenzo en la selección Colombia de mayores, destacó que durante sus días de entrenador de Junior compartió una relación 'fantástica' y 'casi perfecta' con el accionista del club.
'Yo estoy eternamente agradecido. No sé cómo habrá sido la relación de don Fuad con los otros entrenadores, pero conmigo fue fantástica, nunca me impuso absolutamente nada, siempre hablamos de fútbol', expresó Perea en diálogo con el programa Primer Toque, de Win Sports.
'Los jugadores que llegaron a Junior, nos sentábamos, hablábamos sobre ellos, yo le daba mi punto de vista. Muchos jugadores no llegaron porque en el análisis que hicimos entendíamos que no era conveniente. Hubo una relación casi perfecta. Con él hay que estar cada semana o cada 15 días, ir a su casa a hablar de fútbol y explicarle ciertas cosas. Lo que valoro de él es que nunca me impuso absolutamente nada', agregó el antioqueño.
En la misma entrevista, Luis Amaranto admitió que 'Junior es un equipo complicado' y con muchísima presión encima de la hinchada. No obstante, considera que posee las condiciones para engrandecer más su nombre como equipo.
'La afición es exigente, se manejan unos extremos con relación a la emoción, difíciles. Hay momentos en que tú consideras que el equipo ya está, que ha agarrado forma, y al siguiente partido parece que nunca hubieran jugado juntos. Muchas veces es muy complejo. A mí realmente me duele porque creo que Junior tiene todo ¡todo! Para ser uno de los clubes más importantes de nuestro medio', comentó.