La derrota de Bayern Munich ante Manchester City en Champions League, el pasado martes (3-0), dejó un enfrentamiento entre jugadores del equipo bávaro. Este miércoles, el diario alemán Bild dio a conocer que Sadio Mané le pegó en la cara a Leroy Sané luego del partido contra los ‘Ciudadanos’.
Cuenta la publicación que los jugadores de la escuadra teutona comenzaron con una discusión en el campo de juego. Sané le había recriminado a Mané por no correr al espacio en una jugada en la que el senegalés se quedó estacionado esperando el balón al pie. Tras el partido, en los vestuarios el ex Liverpool se molestó por la manera en que le habló el atacante alemán y le pegó en la cara. Ambos fueron separados por sus compañeros.
Con el fin de calmar la situación, Sané se fue del vestuario del Bayern Múnich. Bild también indicó que el número 10 bávaro presenta una marca en su cara por el golpe de su compañero.
Por ahora, Bayern Múnich no se ha referido a la situación entre sus dos futbolistas.
Los dirigidos por Thomas Tuchel perdieron sorpresivamente 3-0 en el Etihad Stadium, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El choque de vuelta se disputará el miércoles 19 de abril en Allianz Arena.