Compartir:

Kevin Durant regresó este miércoles con 16 puntos después de tres semanas de baja por una lesión de tobillo y disputó su primer partido ante su nuevo público en el Footprint Center de Phoenix, en el triunfo de los Suns contra los Minnesota Timberwolves (107-100).

{"titulo":"Los Juegos Nacionales 2023, en veremos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/los-juegos-nacionales-2023-en-veremos-989665"}

Fichado en febrero en el último día del mercado de fichajes de la NBA, Durant se lesionó en el tobillo izquierdo el 8 de marzo durante el calentamiento previo al que debía ser su estreno en casa como jugador de los Suns, y se perdió el duelo contra los Oklahoma City Thunder.

Durant se había estrenado con los Suns y disputó tres partidos fuera de casa, siendo protagonista en tres victorias de tres.

Debutó con 23 puntos contra los Charlotte Hornets, 20 contra los Chicago Bulls y 37 contra los Dallas Mavericks, con jugada decisiva para la victoria incluida.

{"titulo":"Jugadores del Liverpool, felices con regreso de Luis Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-extremo-de-colombia-luis-diaz-volvio-entrenar-con-liverpool-989641"}

Ante los Timberwolves, Durant anotó 16 puntos, con cinco de 18 en tiros, a los que sumó ocho rebotes y cuatro asistencias.

Devin Booker brilló con 29 puntos y Chris Paul aportó 19 para unos Suns que son cuartos en el Oeste (41-35).

Los Wolves perdieron tras cuatro victorias consecutivas y son séptimos (39-38).