La selección Atlántico Sub-13 terminó como subcampeona del Torneo Nacional sub-13 de fútbol, tras perder 6-5 contra Antioquia en definición con tiros desde el punto penal, luego de empatar 0-0 en la final que se disputó en el estadio Francisco Rivera Escobar, en Palmira.
Atlántico tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador al minuto 63 con un penal que tuvo a favor, tras una falta dentro del área que el defensor Nicolás Varelas le cometió a Juan Altamiranda.
Sin embargo, el goleador David Meza falló en la ejecución tirando el balón por encima de la portería.
Tres minutos después el mismo Varelas volvió a derribar en el área a Altamiranda, pero esta vez el árbitro no sancionó la falta.
Antioquia tuvo dos opciones claras. Primero con Adrián Mosquera, quien remató cruzado de zurda en una jugada en la que quedó frente al portero; la pelota se fue levemente desviada del vertical izquierdo.
La otra fue a cuatro minutos del final, en una acción en la que Santiago Londoño sacó un zurdazo que iba buscando el ángulo superior derecho hasta que el guardameta Jesús Arrieta se lanzó y evitó el gol con un gran atajada.
Tras la igualdad sin anotaciones, el título se definió desde el punto blanco. El cuadro dirigido por Eder Hernández tuvo la primera opción para ganar. Samuel Algarín, quien ingresó para los penales, le atajó el cuarto cobro a Zinedine Zidane Bedoya, por lo que si Altamiranda anotaba le daba el título a los caribeños, pero falló. Luego también erró César Padilla y los antioqueños terminaron celebrando.