Compartir:

Atlético Bucaramanga suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar, con dos derrotas en las dos últimas fechas, y ya parte de la afición y la prensa bumanguesa empieza a preocuparse.

Luego de la derrota 1-0 ante Once Caldas, el viernes en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander, en el juego que abrió la séptima jornada de la Liga I, todos los dardos apuntaron al técnico Raúl Agustín Armando.

Durante la rueda de prensa posterior al partido, varias preguntas apuntaban a averiguar las razones que tuvo el entrenador argentino para sustituir a Teófilo Gutiérrez, que jugaba su tercer partido con los amarillos, el primero en condición de titular.

La hinchada del Bucaramanga y muchos periodistas, consideraron que la salida de Teófilo Gutiérrez, al minuto 68, para darle paso a Jáder Maza, y, posteriormente, la de Gonzalo Lencina, para el ingreso del debutante Nelson Reyes, a los 83 minutos, resultaron letales para los intereses de la escuadra anfitriona.

Luego de la sustitución de ‘Teo’, Bucaramanga perdió manejo del balón, claridad y profundidad. Once Caldas, que había hecho muy poco por ganar el partido, se llevó los tres puntos al final con un gol de David Lemos, de penalti, al minuto 87.