Compartir:

El delantero Jackson Martínez, exjugador del Oporto y del Atlético de Madrid, no llegó a un acuerdo económico con el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y por el momento no saldrá del retiro, pese a estar entrenando con el equipo colombiano desde mediados de enero.

Relacionado: Presidente del Bayern se suma a críticas a Neuer tras polémica entrevista

'Tras dos semanas de trabajos, si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo y en las que tanto el club como el jugador trabajaron de manera mancomunada y poniendo de su parte, no fue posible realizar un acuerdo económico que fuera satisfactorio para ambas partes', señaló el DIM en un comunicado.

El equipo detalló que Martínez, de 36 años, empezó a entrenar con el Medellín el pasado '20 de enero de 2023, buscando encontrar su mejor forma física y futbolística para ser parte del plantel profesional del club que lo formó y con el que fue campeón en 2009'.

'A Jackson le agradecemos su disposición de regresar a la institución para hacer parte de nuestro plantel profesional y le reiteramos que las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su familia', agregó la información.

El 7 de diciembre de 2020, Martínez, mundialista en Brasil 2014 y recordado por los cerca de 100 goles que anotó con el Oporto entre 2012 y 2015, anunció su retiro del fútbol profesional.