Compartir:

Aunque este viernes presentaron al Junior del primer semestre de 2023, todavía no se ha cerrado el libro de contrataciones y los ‘Tiburones’ buscan detonar una bomba que revolucione la bolsa de jugadores del fútbol colombiano y mueva rápidamente la venta de abonos. Nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero. Ese es el nombre, esa es la aspiración, ese es el sueño que ha surgido entre la dirigencia rojiblanca.

Esta rimbombante noticia, anunciada inicialmente por el periodista José Hugo Illera, a través de su cuenta en Twitter, fue verificada por EL HERALDO con varias fuentes del equipo rojiblanco y el propio Alejandro Char, miembro de la familia dueña del equipo, lo ratificó.

Sí es cierto que el volante antioqueño, que acaba de quedar libre tras finalizar su contrato con River Plate, vendrá este viernes a Barranquilla para dialogar con los accionistas del equipo y ver las posibilidades que existen de contratarlo.

No hay nada cerrado todavía, apenas se va a conversar las condiciones. 'Vamos a hablar. Todos quisiéramos que viniera, pero no es fácil', dijo Char al salir del Coliseo Sport Bar.