No hubo sorpresa alguna ni tampoco nada que reprochar. Caimanes de Barranquilla fue reconocido como el mejor equipo del año y Roberto Char como el mejor dirigente de 2022.
'Estoy muy alegre. El béisbol ha tenido un gran crecimiento. Fuimos a México y ganamos la medalla de bronce a nivel Mundial, se gana en los Centroamericanos. Caimanes fue campeón de la Liga y ganamos la Serie del Caribe, hemos tenido un año muy bueno', manifestó Roberto Char.
'Este es un año épico, porque se nos viene la Serie del Caribe y el Clásico Mundial, por eso varios peloteros quiere venir a jugar acá en Colombia', añadió el dirigente de los Caimanes, que sueña con otro título en el país.
El accionista de los ‘Saurios’ se refirió al Clásico Mundial de Béisbol que se viene el otro y se mostró emocionado por el papel que pueda hacer Colombia.
'Colombia está muy bien, tiene buenos jugadores, tiene grandes jugadores y tiene ganas de ganar. Colombia en el béisbol ha crecido mucho', apuntó.
El directivo se refirió al acompañamiento que ha tenido los Caimanes de parte del público barranquillero y espera que siga llegando en gran cantidad al Édgar Rentería para los partidos que vienen.
'La gente estaba un poco distraída por el Mundial, pero ya logramos el objetivo y Messi ya tiene el Mundial (risas). Ya ahora sí esperamos que mucha más gente apoye a Caimanes en el estadio', manifestó.
Por otro lado, Roberto Char no dejó pasar el momento para hablar del proceso de Arturo Reyes en Junior y aseguró que le 'hacen falta dos o tres piezas'.
'Junior es un equipo grande. La contratación de Arturo Reyes va a ser vital, tiene muy buen manejo de grupo, está formando unos jugadores muy buenos. Le hacen falta dos o tres piezas para lograr los objetivos del otro año', concluyó.