Compartir:

Ni siquiera la final del Mundial altera la serenidad de Lionel Scaloni, el seleccionador de Argentina, cuando habla de que ya tiene 'claro' y 'decidido' el plan para el partido contra Francia y advierte de que hay jugadores que pueden 'decidir' el duelo más allá de Kylian Mbappé y Lionel Messi, pero sí cuando se emociona con 'ver a la hinchada, a la gente' o cuando habla de sus futbolistas.

'Forma parte un poco de la cultura nuestra todo lo que se vive en Argentina, todo lo que nos rodea, la emoción que está teniendo la gente. Tenemos la mejor hinchada del mundo y que no sé, por una cosa u otra, necesitan una alegría. Se la estamos dando. Todo esto te llega. ¿Y cómo no te va a emocionar? Al final, el fútbol es un deporte y en Argentina, aunque cuesta entenderlo, puede que sea más que un deporte', explicó en la rueda de prensa el técnico, luego con alguna lágrima cuando atendió a las televisiones con derechos y hablaba de sus jugadores, de todo el proceso de cuatro años hasta aquí.

'Y la gente es feliz. Que hayan sido felices en este Mundial es algo maravilloso. La emoción más grande es ver a la hinchada, a la gente, a cualquier persona de la calle. Han llegado imágenes increíbles, gente viendo el partido en un televisor que había detrás de una reja. Son cosas que emocionan', valoró en el Centro Nacional de Convenciones de catar.