Compartir:

Cuando en el vestuario del Manchester City se hablaba de favoritos para ganar el Mundial, nadie mencionaba a Argentina, menos el técnico Pep Guardiola. El técnico señaló a Julián Álvarez como el que más posibilidades tenía de alzarse con el trofeo. Lo pensara por el factor diferencial de tener a Leo Messi o no, el delantero del City le quiere dar la razón.

'Fue uno de los primeros días que llegué a Manchester; estaban hablando los portugueses, Rodri, y también estaba Pep; y hablaban de que faltaba poco para el Mundial, que era un año atípico y tal y hablaban de Portugal, de selecciones europeas, de Brasil... Y Pep, como yo no hablaba mucho, llevaba poco tiempo en el equipo… me señaló a mí como que Argentina tenía un buen equipo', comentó el delantero en una entrevista con FIFA.

Ni Portugal ni Brasil estarán en la final, ambas fuera de Qatar 2022 en cuartos de final, mientras que Argentina espera rival entre Francia, selección que seguro salió en la conversación, y la sorprendente Marruecos.

El delantero empezó siendo suplente de Lautaro Martínez, quien llegaba con más cartel y peso dentro de la Albiceleste, pero los fallos del ariete del Inter de Milán y el empuje de Julián Álvarez cambiaron las tornas.