Compartir:

Jugó Giovanny Urshela, pero la figura de la noche fue Andrés Álvarez. El estadounidense conectó un cuadrangular con bases llenas en la parte baja de la octava entrada y los Caimanes de Barranquilla derrotaron 7-4 a los Tigres de Cartagena, en la noche de este viernes en el estadio Édgar Rentería.

El grand slam de Álvarez, un bambinazo que se llevó la barda del jardín izquierdo, cerca de la frontera de foul, encontró en circulación a Carlos Martínez, Manuel Joseph y Gustavo Campero.

La jugada de la noche le dio el triunfo a los reptiles y amplió su ventaja en el liderato. Ahora tiene dos juegos de diferencia sobre la novena bolivarense.

Urshela, que debutaba en el escenario barranquillero en esta temporada, despertó expectativa y se presentó una buena asistencia de público.

El grandesligas, que pasó de los Mellizos a los Angelinos de Los Ángeles, se fue de 5-1, con dos ponches. Su único imparable lo despachó en el noveno inning antes de ser liquidado en segunda base en la doble matanza que sentenció el juego.

Sugar Ray Marimón, pitcher bolivarense que jugó en Grandes Ligas, sufrió el vuelacercas con bases llenas y cargó con la derrota. Adolfo Pinales, que lanzó una episodio y un tercio, se alzó con el triunfo. Oliver Mateo tuvo un gran relevo y ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo inning. Luis Guzmán se anotó juego salvado.

Los visitantes descorcharon la pizarra en el tercer episodio con un vuelacercas de Víctor Nova hacia el jardín derecho.