El fútbol sala está de luto. Hace solo algunas semanas, Colombia se conmovió con la historia de Juan Sebastián Torrejano, actual jugador de futsal en el club Utrahuilca de Huila, en la Liga Betplay nacional, quien contrajo matrimonio en un hospital debido a la lucha que su esposa estaba llevando contra un agresivo cáncer.
Este fin de semana se confirmó la noticia que nadie quería recibir. Desafortunadamente, María del Mar Valderrama no pudo seguir en su lucha por volver a casa junto con su familia y terminó perdiendo la vida tras varios meses batallando con dicha enfermedad.
La historia, que se había ganado el corazón de propios e impropios, lamentablemente, no tuvo un final feliz. Muchas personas que habían comentado la publicación del club en donde se hacía referencia al sueño hecho realidad de María del Mar, que era casarse con su amado, ahora se han solidarizado con el joven.
El Utrahuilca de Huila no se ha pronunciado de manera oficial hasta estos momentos. Mientras que, los familiares de la joven ya le dieron cristiana sepultura a la valiente luchadora de Neiva.