Compartir:

No aflojan. Luego de la derrota en casa ante Tigres de Cartagena el miércoles pasado, los Caimanes de Barranquilla retomaron la senda victoriosa al derrotar 10-4 a Vaqueros de Montería, en la noche de este viernes en el estadio Édgar Rentería, en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC).

Los reptiles festejaron por cuarta vez en la temporada y pasaron encabezar en solitario el standing del torneo teniendo en cuenta que Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo no pudieron jugar por lluvia en la capital de Bolívar .

Los dirigidos por el barranquillero José Mosquera se estacionaron en el liderato con cuatro victorias y solo dos derrotas.

En el juego de la noche de este viernes, el relevista Jean Ruiz, que lanzó dos entradas completas, se acreditó el triunfo. Solo permitió tres imparables. Ninguna carrera. Ponchó a dos hombres.

Ruiz sustituyó en el montículo al abridor Leonardo Rodríguez, que laboró durante cuatro innings y solo recibió cuatro hits y una carrera.

Diego Reyes, que solo pudo lanzar tres episodios y un tercio, salió derrotado. Toleró tres hits y seis rayitas. Concedió cinco bases por bolas y ponchó a un solo bateador.

Los visitantes descorcharon la pizarra en el primer acto gracias a un batazo de Derwin Pomaire que impulsó hasta el plato a Pabel Manzanero.