El club Barranquilleros FS inició la fase de octavos de final del torneo de fútbol sala Copa BetPlay, sacando un empate 3-3 en Santa Marta ante Gremio Samario.
Fue un partido ardoroso y muy disputado. Se evidenció que ningún equipo quería perder el juego.
El conjunto currambero fue el primero en ponerse en ventaja con un disparo cruzado de Brayan Guette, que dejó sin chance al cancerbero samario. Solo transcurría el minuto 6 del compromiso.
Ese primer tiempo fue de ida y vuelta, con opciones para ambos pórticos, y los arqueros Alberto Socarrás por los samarios y José Villalobos de Barranquilleros jugaron un papel importante para que no se marcarán más goles.
Solo al minuto 19, faltando un minuto para finalizar la primera parte, Gremio Samario consiguió el empate por intermedio de Álvaro Ortiz, tras una buena combinación de pases. Con el 1-1 concluyó la etapa inicial.
En el segundo tiempo los 2 equipos salieron con mayores deseos de llevarse la victoria y de que llegaran los goles. El primero en marcar fue Angellot Caro por la visita para poner el 2x1 en su favor. Pero Carlos Bolaño, minutos más tarde, llegaría con el empate a dos. La reacción de Barranquilleros fue casi inmediata y el Mello Anthony De La Ossa pondría nuevamente arriba al conjunto currambero con el 3-2 que parecía definitivo, por el control que ejerció en los siguientes minutos el cuadro barranquillero.
Pero los samarios no querían perder y Jean Pierre Otero se encargaría de alcanzar el empate definitivo del juego. Un partido intenso, digno de una final. El público que llegó al Coliseo, satisfecho, despidió a los equipos con un sonoro aplauso.
El juego de vuelta entre Barranquilleros y Gremio Samario se realizará el próximo fin de semana en el Coliseo Sugar Baby Rojas, que seguramente se llenará para ver el juego definitivo de esta fase de octavos de final de la liga.
En otro partido de esta fase, Independiente Barranquilla y Leones de Nariño empataron 2-2.