Compartir:

El logro histórico alcanzado por las jugadoras de la Selección Colombia sub-17 ha dado de qué hablar en todos los ámbitos y rincones del país. Y no es para menos, porque es la primera vez que Colombia, en cualquier categoría o género, logra acceder a la final de una Copa del Mundo.

Por eso motivo, las felicitaciones, los elogios, el apoyo, el respaldo y las muestras de admiración no se han hecho esperar.

Una de esas palabras llegó por parte del técnico del Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, que destacó la 'picardía' con la que estas jugadoras han encarado todos los partidos del Mundial sub-17 femenino.

Comesaña destacó esa cualidad y se mostró emocionado por la forma como este grupo de mujeres se hacen un lugar en la historia del país, labrando un camino importante para el fútbol femenino.

'Estoy feliz porque la Selección Sub-17 juega con picardía. Nos alegra mucho y más por las mujeres, que buscan su lugar en este mundo tan bravo del fútbol', afirmó Comesaña este miércoles, tras la práctica matutina de Junior en la sede deportiva Adelita de Char.

El entrenador del Junior espera que las dirigidas por Carlos Paniagua se disfruten la final, porque se lo merecen, y puedan lograr ese anhelado título para el país.