El momento menos esperado por los aficionados millonarios acaba de llegar. El entrenador argentino Marcelo Gallardo ha anunciado este jueves, por medio de una rueda de prensa, que no seguirá al frente de la dirección técnica de River Plate.
El ganador de 14 de títulos con el tradicional conjunto de Buenos Aires se tomó un momento para agradecer a todas las personas que han hecho parte de su proceso durante ocho años y medio dentro de la institución.
'Son un montón de personas las que me acompañaron en estos ocho años y medio. Gracias a todo mi cuerpo técnico y a toda la gente que siempre ha sido muy buena conmigo. Ellos me han empujado y mantenido con ánimo hasta el final. Gracias a los empleados del club por el cariño y respeto, a cada uno de los jugadores que han pasado durante esta etapa, todos han tenido la grandeza para vestir esta camiseta', declaró en la rueda de prensa.
Gallardo destacó que no siente mucha tristeza por su salida, pues se encuentra orgullo de todas las cosas buenas y malas que pudo vivir junto con su equipo de trabajo.
'Más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida. Estoy bien conmigo mismo porque el largo camino recorrido solamente me hace sentir orgullo. Hemos vivido muchas cosas hermosas y otras no tanto, pero que finalmente formaron la esencia de un grupo que siempre iba hacia adelante y que acompañó con esfuerzo el tiempo que nos mantuvimos en el equipo', afirmó.
Finalmente, Marcelo agradeció a todos por su fiel apoyo y confirmó que este domingo, frente a Rosario Central, será su último juego como entrenador de River Plate en el estadio Monumental de Argentina.
'El camino ha sido hermoso, pero todo tiene su final. Será un recuerdo imborrable para mí. Voy a cerrar mi acuerdo contractual como debe ser, así que posiblemente este domingo (vs. Rosario Central) tenga mi último juego en el Monumental. Gracias por todo el amor que me han brindado', finalizó.