El baloncesto no se termina en la ciudad. Los Titanes de Barranquilla ya trabajan a toda marcha para seguir dominando la actualidad nacional e ir ganando terreno en aguas internacionales. Los vigentes hexacampeones adelantan trabajos con una nómina casi completada y con el retorno al coliseo Elías Chegwin a la vuelta de la esquina.
EL HERALDO habló con el alero puertorriqueño Jonathan Rodríguez para saber todos los detalles de su regreso y cómo se encuentra la plantilla de cara al primer reto que tendrán por la Liga, cuando se midan este sábado (17 septiembre), a las 7:30 p.m., y el domingo (18 septiembre), a las 6:00 p.m., en el Elías Chegwin, a los Tigrillos de Medellín.
'Le doy gracias a Dios por estar de vuelta, me siento supremamente contento por estar aquí en Barranquilla junto con mi familia. Este es un equipo con el que llevamos mucho tiempo juntos y las expectativas para lo que se viene son grandes, sobre todo a nivel internacional. Esperamos cerrar grandes resultados', declaró a EL HERALDO.
El boricua destacó que aunque año tras año llegan muchas caras nuevas para el campeón de Colombia, siempre se ha mantenido una misma identidad de juego. Algo que ha facilitado el dominio de Titanes en todo país.