Compartir:

No le dejó oportunidad a sus rivales. El cartagenero Giovanny Urshela mostró todo su arsenal con el bate en la victoria 9-0 de su novena, Mellizos de Minnesota, ante los Reales de Kansas City.

El tercera base cartagenero se fue de 5-4, con una anotada y dos más remolcadas. Su promedio de bateo quedó en .269. y es uno de los peloteros de mejor rendimiento a lo largo de la temporada con su novena.

Su compatriota, el lanzador bolivarense Jhon Romero, sigue lesionado y todavía no ha vuelto a ver acción en esta temporada de las Grandes Ligas.

Sobre la lomita el triunfo se lo adjudicó el derecho Sonny Gray, quien en seis episodios solo permitió tres imparables, dio un boleto y ponchó a 10 rivales. Su efectividad quedó en 3.11.

La derrota la cargó el inicialista Zack Greinke, quien en seis entradas concedió nueve hits, le hicieron tres carreras, no dio boletos y ponchó a cinco rivales. Su promedio de carreras limpias quedó en 4.13.

Este miércoles será el tercer y último partido de la serie entre Mellizos y Reales, la cual van ganando 2-0 los de Minnesota.