Compartir:

Una victoria que ilusiona. El club Barranquilleros FS hizo respetar la casa y se clasificó a los Cuartos de final dentro del Torneo Betplay de Fútsal, tras superar, este domingo, 4-0 al Ciamen de Cúcuta en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Creados para competir. Después de sacar un resultado importante en el Norte de Santander (3-3), los Barranquilleros retornaban a su tierra para asegurar la clasificación delante de su gente. Fueron muchos los aficionados que se acercaron al Sugar Baby Rojas como perfecto plan dominical para apoyar al conjunto currambero.

Los primeros minutos fueron de estudio al rival. Ambas escuadras no se hacían tanto daño con el miedo de cambiar en esos primeros instantes todo un plan de juego. Fueron los locales los que tomaron esa iniciativa de probar con diferentes remates al arco de la defensiva rival.

La confianza ganada con el transcurrir de los minutos fue fundamental para los dirigidos por Kevin Sánchez. Los jugadores pudieron imprimir la intensidad al juego que tanto los caracterizó durante la primera fase de la competencia. Por su parte, los cucuteños tenían un plan diferente. Arrumados delante de arco por la marea atlanticense, tomaron una postura menos propositiva de lo habitual.

El partido fue abierto en los pies de Stanley Rodríguez. El habilidoso jugador adelantó el balón con un toque sutil hacia su perfil para dejar en el camino a su marca y, posteriormente, definir de buena manera ante la tardía salida del guardameta rival. Una anotación que levantó mucho más a la multitud de aficionados que hasta ese momento ya se hacían sentir en el recinto.