Compartir:

No quiere perder tiempo. Luis Fernando Muriel se sigue adelantando al comienzo de pretemporada con Atalanta de Italia, club con el que estará para la siguiente campaña europea.

El atacante colombiano, que lleva casi un mes en suelo colombiano disfrutando de sus vacaciones, volvió a entrenarse con Junior para ir tomando estado físico a pocos días de retornar a suelo italiano y ponerse a las órdenes de su club.

El delantero de la selección Colombia ya había estado el pasado 13 de junio en la sede deportiva Adelita de Char haciendo ejercicios con los jugadores del plantel rojiblanco y este jueves 30 del mismo mes estuvo de nuevo con los dirigidos por Juan Cruz Real.

El oriundo de Santo Tomás, Atlántico, salió al campo y realizó algunos ejercicios con balón. El club fue el que encargado de dar a conocer que el artillero estaba practicando y de inmediato los seguidores del ‘Tiburón’ empezaron a colgar mensajes pidiendo que el futbolista se 'quedara en el equipo'.

Muriel en el entrenamiento utilizó la camiseta número 9, la cual es la que viste Miguel Ángel Borja, quien está cerca de pasar a River Plate de Argentina.

Para nadie es un secreto que el ariete tiene deseo de vestir en algún momento la camiseta de Junior, club del cual ha dicho que es hincha, pero eso tendrá que esperar, puesto que el tomasino se mantiene vigente en el fútbol de Europa.