Compartir:

Once Caldas no quiere perder tiempo y es por eso que ya empieza a moverse para competir en la segunda Liga del semestre, en la que intentará volver a meterse en el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Y en la lucha por meterse entre los mejores del torneo, el conjunto blanco anunció este sábado que tiene un acuerdo con los jugadores Guillermo Celis y Leonardo Pico para que estos se unan a sus filas.

'El club tiene un acuerdo con los jugadores Guillermo Celis y Leonardo Pico para su contratación. Una vez superen los exámenes médicos y lleven a cabo los trámites contractuales, se procederá a formalizar su vinculación a la nómina del equipo', manifestó el conjunto manizalita en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

La llegada del mediocampista Guillermo Celis se da luego de varios días de rumores que lo ponían en el ‘Blanco Blanco’, equipo al que llegará procedente del Deportes Tolima.

El sincelejano, que jugó en Junior, va en busca de conseguir su mejor versión de juego, algo que no logró en los ‘Pijaos’, donde nunca se afianzó en la formación titular y del que salió antes que se acabara el semestre al rescindir su contrato.

Por los lados de Pico, este si supera los exámenes médicos, se unirá al cuadro de Manizales a préstamo desde Santa Fe sin opción de compra.

El volante, que también vistió los colores del ‘Tiburón’, empezó siendo titular con los bogotanos, pero luego perdió el puesto y no estaría en los planes del entrenador uruguayo Alfredo Arias, por lo que intentará probar suerte en nuevo equipo para el segundo semestre del año.