Compartir:

El buen rendimiento ofensivo del cartagenero Giovanny Urshela no bastó para evitar la derrota de los Mellizos de Minnesota contra su ex equipo, Yanquis de Nueva York, en las Grandes Ligas.

El tercera base cartagenero tuvo una buena producción al bate. Se fue de 4-2, con una carrera anotada, sin ponches y sin boletos. Su promedio al bate quedó en .274. Ya lleva 21 rayitas anotadas y 23 más remolcadas.

Pero la actuación de ‘Gio’ contra el que supo ser su equipo en los últimos años no alcanzó, y los del Bronx se impusieron 10-4, ante 27,643 espectadores, en el Target Field.

DJ LeMahieu (2), Aaron Judge (2), Aaron Hicks (2), Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton, Isiah Kiner-Falefa y Joey Gallo fueron los que anotaron las rayitas de los de Nueva York.

El lanzador ganador fue el relevista zurdo Lucas Luetge, quien trabajó 1.2 entradas, en las que permitió tan solo un imparable, no dio ponches ni boletos y no le convirtieron carreras. Con esto, ya lleva dos triunfos y dos caídas en lo que va de temporada. Su promedio de carreras limpias está en 5.14.

La derrota la cargó el inicialista diestro Cole Sands, quien estuvo sobre la lomita 3.2 innings, en los que le hicieron cuatro carreras limpias, le conectaron ocho imparables, dio dos boletos y ponchó a tres rivales.

Este miércoles ambas novenas se volverán a ver las caras en el segundo juego de su serie, la cual está pactada a tres enfrenamientos y que por ahora lidera el equipo de Nueva York.