Nadie se conforma. Ni el presidente Alberto Caparroso ni el utilero José Hernández. Todos, absolutamente todos en Titanes quieren seguir ganando y festejando. Los viejos y los nuevos, los que entran a la cancha y los que juegan fuera de ella. El equipo más ganador de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano no se cansa de vencer y hoy, a partir de las 7:40 p.m., en el Coliseo El Pueblo, en Cali, se enfrentará a Cafeteros de Armenia, en el primer duelo de la final, en busca del sexto título consecutivo en esta competencia.
Y no es una misión imposible. El conjunto currambero fue el mejor equipo en la temporada regular, en la que marchó totalmente invicto. Solo tropezó una vez en toda la competencia ante el anfitrión, Team Cali, en el segundo duelo de la serie semifinal.
Salió sonriente en todos los demás choques. 'Hicimos una buena pretemporada, estamos juntos desde comienzos de abril. En cada partido fuimos construyendo una química entre nosotros y con el entrenador', comentó el cartagenero Tony Trocha, poste de los Titanes, que ha sido protagonista de tres de los seis títulos en línea que suma el equipo.