Un suplente, Andreas Cornelius, dio un tortazo a la campeona del mundo y sus dos goles, el último en el minuto 88, sirvieron para que Dinamarca remontase el tanto de Karim Benzema y tumbase a Francia en su templo del Estadio de Saint-Denis (1-2).
En la primera jornada del grupo 1 de la Liga de las Naciones, de la que los 'Bleus' son actuales campeones, los nórdicos helaron al equipo de Benzema y de Kylian Mbappé, quien solo jugó el primer tiempo por problemas en una rodilla.
Si Benzema adelantó en el minuto 51 a los suyos con una genialidad, Cornelius respondió con dos tantos de bandera, en el 68 y el 88. Dinamarca, rival de Francia en el mundial de Catar, rompió una racha de siete victorias seguidas de los galos, una auténtica ducha fría.
El primer nombre propio de la noche fue el recinto del encuentro, el Estadio de Francia de Saint-Denis. En sus aledaños no se volvieron a producir las largas filas y los momentos de tensión de hace seis días, en la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y el Real Madrid. Esta vez todo fluyó con relativa calma.