Compartir:

La celebración del Liverpool el pasado domingo por la obtención de la Copa de la Liga de Inglaterra y de la FA Cup tuvo un particular momento.

En los festejos que se hicieron en privado entre todos los miembros del plantel 'Red' estuvo presente Roller Díaz, hermano de ‘Luchito’, flamante refuerzo invernal del equipo.

Y si Díaz a lo largo de estos meses se encargó de ganarse el cariño del entrenador alemán Jurgen Klopp, su hermano, en la pista de baile, también se ganó el estima del técnico bávaro.

En un momento de la noche, Roller empezó a bailar y el estratega ‘le siguió’ el paso, algo que quedó plasmado en un video.

'Estábamos ahí en la fiesta, todos celebrando, él se acerca a la familia, estamos reunidos y mi mamá le entregó la mochila y yo estaba al lado y mi hermano me dice ‘baila para que él baile’. Yo lo hice y él se puso a bailar conmigo. Es una gran persona', explicó Roller en conversación con EL HERALDO.

'Todo fue improvisado, nadie sabía que íbamos a bailar. Todo salió porque yo bailé y él me siguió el baile (risas)', añadió.

Pero los pasos en la pista no fue lo único que generó el agradó de Klopp. La familia de Luis Díaz le regaló una mochila wayuu al estratega teutón, quien de inmediato lució la misma en las fotos y videos.