Compartir:

Cada vez se acerca a su mejor versión. El cartagenero Giovanny Urshela sigue subiendo su nivel esta temporada con los Mellizos de Minnesota, novena a la que llegó procedente de los Yanquis de Nueva York.

El tercera base bolivarense brilló el pasado viernes por la noche en la victoria 10-7 de su novena sobre los Reales de Kansas City.

‘Gio’ se fue de 5-3, con una carrera anotada y dos rayitas más impulsadas. Su promedio al bate quedó en .267. Ya lleva 17 carreras remolcadas en la presente campaña, en la que suma 36 imparables conectados.

En el juego el más destacado fue el dominicano Jorge Polanco, quien fletó un vuelacercas de dos carreras y pisó la goma en dos veces para contribuir a que los Mellizos de Minnesota defendieran su casa con éxito de los visitantes Reales de Kansas City.

Además, el boricua Carlos Correa envió la esférica detrás de la verja y Nick Gordon produjo tres carreras.

Por el lado de la visita, Bobby Witt Jr. sacó la pelota del terreno y llevó cuatro carreras al marcador y pegó jonrón solitario.

El lanzador relevista Trevor Megill salió como el vencedor, al trabajar 2.2 entradas, en las que permitió dos hits, no le hicieron carreras, concedió un boleto y ponchó a dos rivales.

La derrota la cargó el abridor diestro Brad Keller, a quien le conectaron 11 imparables, le anotaron seis carreras limpias (dos fueron jonrones), dio tres boletos y propinó tres ponches. El juego salvado se lo llevó el derecho Emilio Pagán.

Los Mellizos igualaron la serie 1-1 ante Reales de Kansas, la cual está pactada a cuatro enfrentamientos y que culminará este domingo, en el Target Field.