Compartir:

Unión Magdalena ganaba este miércoles 4-2 la serie ante América de Cali, por Copa BetPlay, y, a falta de 11 minutos para el final del juego de vuelta, el partido fue suspendido, primero por una falla en el fluido eléctrico —que afectó a toda la ciudad— y luego por un torrencial aguacero, que no dejó que se reanudaran las acciones.

El partido a esa hora en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta iba 2-1 a favor del ‘Ciclón’, que ya había ganado por el mismo marcador en el primer juego de la serie, que se disputó en el Pascual.

Luego de esperar varios minutos para ver si se podían jugar los últimos 11 minutos que quedaban en la serie, la Dimayor anunció que el encuentro se reanudará este jueves, a partir de las 9 a.m., en el máximo escenario futbolístico de los magdalenenses.

América se había ido adelantado en la pizarra con un tanto de Daniel Hernández, al minuto de juego, pero los azulgranas le dieron vuelta al marcador con anotaciones de Jermein Peña (24’) e Isaac Camargo (42’).

El cuadro escarlata deberá hoy marcar dos tantos en 11 minutos para llevar la serie a los penaltis o tres para evitar la clasificación del Unión.