Luego de su sonada y controversial salida de Junior, el nombre de Arturo Reyes vuelve a sonar con fuerza para retornar al Barranquilla FC, equipo que condujo con éxito entre 2013 y 2017 antes de unirse a la Selección Colombia juvenil.
El entrenador samario, de 53 años de edad, está en los planes de los ‘rojos de Curramba’ para reemplazar a Roberto Peñaloza, su amigo y ex asistente en el mismo Barranquilla FC.
El magdalenense, que ya tiene varios años radicado en la capital del Atlántico, dirigió al conjunto currambero entre 2013 y 2017 y luego pasó a convertirse en entrenador de las selecciones Colombia sub-19, sub-20 y sub-23 (también condujo la de mayores en unos partidos amistosos tras la salida del argentino José Pékerman).
Reyes, que fue asistente técnico de Julio Comesaña en Junior (en el segundo semestre de 2017) antes de ir a trabajar con la Federación Colombiana de Fútbol, cuenta con todo el respaldo de Arturo Char Chaljub, que siempre ha estado pendiente del Barranquilla FC y el proceso formativo de las divisiones menores del ‘Tiburón’.
Arturo Reyes debutó como técnico en Academia, equipo bogotano de la Primera B, en 2008. Manejó en primera división a Bucaramanga (brevemente) y a Patriotas FC antes de aterrizar en el Barranquilla FC, donde impulsó el proceso de formación de varios de los jugadores que hoy en día hacen parte del plantel principal de Junior, como Hómer Martínez, Gabriel Fuentes y Fabián Ángel, y de otros que ya están en el exterior como Willer Emilio Ditta y Luis Díaz.}
En sus épocas de futbolista, Reyes se desempeñaba como defensa central zurdo con buena técnica. Pasó por varios clubes, entre ellos Bucaramanga, Unión Magdalena y Junior (1997-1998).