Rafael Santos Borré no ocultó su alegría por el gol y el paso a la final de la Liga de Europa con el Eintracht Frankfurt. El delantero barranquillero espera disfrutar de esta primera final europea.
'Este gol va a tener un lugar especial en mi carrera. Poder meter a mi equipo en una final europea, y dar ese paso histórico, me llena de orgullo. Feliz de que este club, con sus armas y argumentos, pueda ir a competir en una final ante otro gran rival, dejando en el camino a grandes equipos. Estoy muy agradecido y con ganas de disfrutarla mucho', expresó el atacante colombiano en diálogo con canal Espn.
Borré valoró el esfuerzo que han hecho para superarse a lo largo de la temporada, para hoy estar recogiendo todos los frutos.
'En el momento en que no salían las cosas, que el equipo no estaba bien, fuimos muy fuertes y supimos aguantar. Sabíamos que iba a llegar el momento en que íbamos a hacer click. A medida que íbamos compitiendo en Europa encontramos nuestra forma y nos llenamos de confianza con los triunfos. Este equipo se merece todo lo que está viviendo. Falta el último paso', aseguró.
Por último, el exjugador de River Plate felicitó al Rangers, rival del Eintracht en la final de la Liga de Europa, y calificó ese duelo trascendental como un choque entre 'dos equipos con hambre de gloria'.
'Felicito al Rangers por el paso a la final. Este es otro equipo que tiene una afición increíble, como la de nosotros. También han dejado en el camino a rivales difíciles, así que va a ser una final muy linda entre dos equipos con hambre de gloria. Ojalá dios esté de nuestro lado', concluyó.