Solo fue cuestión de tiempo para que el cartagenero Giovanny Urshela se adaptara a su nuevo equipo, Mellizos de Minnesota, novena a la que arribó esta temporada procedente de los Yanquis de Nueva York.
El pelotero, que al principio rotaba bastante en el line-up de su conjunto, ya se ha afianzado en la nómina y viene jugando como tercera base, posición en la que mejor se ha visto a lo largo de toda su carrera en el mejor béisbol del mundo.
En esta ocasión, el bolivarense brilló en la victoria 5-4 de su cuadro ante Tigres de Detroit, en el primer juego de su serie, la cual está pactada a tres enfrentamientos.
‘Gio’, que viene destacándose cada juego, se fue de 3-2, con dos carreras anotadas, le dieron un boleto y lo poncharon en una ocasión. Su promedio al bate quedó en .304.
En esta campaña, Urshela lleva siete rayitas anotadas, de las cuales una fue por un jonrón. Además, ha remolcado cuatro carreras y ha conectado 14 hits en 17 turnos al bate. Ha actuado en 15 partidos.
Su compatriota, el también cartagenero Jhon Romero, no tuvo oportunidad de lanzar porque sufre de una tendinitis en el bíceps del brazo derecho, por lo que fue colocado en la lista de lesionados hasta el 30 de abril.
Con este resultado, los Mellizos de Minnesota completaron un registro de nueve victorias y ocho derrotas en la presente campaña de las Grandes Ligas.